Entradas populares

domingo, 27 de diciembre de 2009

La saga Laura

Estos dos libros que componen la saga son realmente enganchantes. Al principio pensé que no me gustarían, puesto que no me va mucho el rollo caballeros, armaduras y figuras fantásticas, pero a medida que iba leyendo me empecé a enganchar. Finalmente puedo decir que son los primeros libros de tipo fantasía que me gustan de verdad.



Laura y el secreto de Aventerra
Autor: Peter Freund
Editorial: Umbriel
Precio: 16.75
Edición: 2005

Sólo faltan 24 horas para que Laura cumpla trece años. Sin embargo, como si de una premonición de tratase, justo un día antes de su cumpleaños, Laura tiene un extraño sueño. En él, un caballero blanco que se hace llamer Guardián de la Luz, le pide que busque y encuentre un misterioso cáliz, desaparecido en un aún más enigmático lugar, Aventerra. Con la ayuda de su hermano, Laura decubrirá que Aventerra es en realidad un mágico universo que le tiene reservadas infinitas sorpresas y que, disfrazada de sueños y aventuras, se esconde la misión de Laura: salvar al universo de la oscuridad.

Laura y el Sello de las Siete Lunas


Autor: Peter Freund
Editorial: Puck
Precio: 17.00
Edición: 2007

Laura parece una joven normal y corriente de trece años, pero está en posesión de un secreto increíble. Forma parte de los Guardianes, la estirpe que protege la puerta al mágico mundo de Aventerra. Cuando extraños sucesos comienzan a amenazarla a ella y a su hermano durante las vacaciones, comprende que los Señores Oscuros están dispuestos a evitar que cruce de nuevo el portal y amenace su poder. Con ayuda de Alarik, un joven caballero de Aventerra, se enfrenta de nuevo a las fuerzas del mal. Pero sólo podrá vencerlo si logra a antes desentrañar el secreto del mítico Sello de las Siete Lunas. Con ayuda de sus recién descubiertos poderes y de sus a migos, Laura se enfrente de nuevo a una aventura alucinante entre dos universos.

4 comentarios:

  1. yo leí la primera entrega y me gustó mucho. concuerdo mucho con vos! :)
    me encanta tu blog. seguí así!
    cada vez que quiera leer algo y no sé qué, paso por acá.

    JaVi

    ResponderEliminar
  2. hola, yo quisiera saber i va a salir un terce libro, xq aca en e sello de las siete lunas queda inconcluso....

    ResponderEliminar
  3. hay 7 libros pero en alemán, solo hay 2 en español

    ResponderEliminar
  4. y cuales son en los de aleman de esta continuacion si nos puedes decir porfa y gracias

    ResponderEliminar